Campus Gulfton

En Enero de 2021, Small Steps abrió un nuevo campus en el suroeste de Houston en asociación con St. Luke’s United Methodist Church!

Cuando esté completamente inscrito, el campus de Gulfton atenderá a 75 niños y sus familias.

Nos sentimos agradecidos de poder servir a otra comunidad en Houston que carece de opciones accesibles de cuidado de niños y de trabajar hacia nuestra meta de romper el ciclo de pobreza intergeneracional para más familias.

Comunidad de Gulfton

53%

de los niños viven por debajo de la linea de pobreza en el área de Gulfton/Sharpstown.

$23,228

Es el ingreso medio para las familias que viven en un area de dos millas cuadradas alrededor de nuestro campus de Gulfton, menos de la mitad del ingreso medio de la ciudad de Houston.

El área de Gulfton es un área común de reasentamiento de refugiados, lo que contribuye a la diversidad cultural del área.

Nuestros estudiantes de Gulfton reflejan esta diversidad y provienen de todo el mundo, incluidos países de Africa, America Central y del Sur y Oriente Medio.

Small Steps continuara apoyando a la unidad familiar en nuestro campus de Gulfton uniendo fuerzas con Connect Community, y una colaboración de las mejores organizaciones de su clase en el area de Gulfton. Connect Community busca lograr una revitalización holistica a traves del desarollo de viviendas de ingresos mixtos de alta calidad, educación de la craddel-to-career pipelines y recursos de bienestar comunitario.

Campaña

En febrero de 2021, Small Steps completó nuestra campaña de expansión de Gulfton de $3,000,000, que incluyó renovaciones, gastos puestos en marcha, costos de los primeros tres años de operación e inversión en nuestro fondo de continuidad. Las operaciones del campus están financiadas hasta el 30 de junio de 2023.

¡Gracias a nuestra comunidad extraordinariamente generosa de donantes y simpatizantes por hacer esto posible! Estamos especialmente agradecidos con St. Luke’s United Methodist Church por asociarse con Small Steps para abrir el campus de Gulfton en su ubicación de Gethsemane y contribuir financieramente al costo del proyecto.

¿Está interesado en que su hijo asista al campus de Gulfton de Small Steps?

verifique si su hijo califica aqui.