Familias Actuales

Hola padres actuales! Small Steps cree en construir una comunidad de apoyo para nuestros estudiantes y nuestras familias.

Actualizacion COVID-19

Small Steps está emocionado de volver al aprendizaje 100% en persona para el año escolar 2021-2022! La salud y seguridad de nuestros estudiantes y miembros del personal siguen siendo nuestra prioridad, y hemos establecido nuestros protocolos de salud y seguridad basados ​​en las recomendaciones de las autoridades locales y federales y al monitorear la transmisión dentro de nuestra comunidad.

Para obtener más información sobre nuestros protocolos COVID-19 para el año escolar 2021-2022 haga clic aquí.

Calendario Escolar

[tribe_events]

En Small Steps, estamos comprometidos a construir relaciones sólidas con nuestras familias, y cuando sea apropiado, conectar a nuestras familias con recursos externos disponibles.

Si usted es una familia actual de Small Steps que necesita apoyo adicional, comuníquese con nuestra Directora de Apoyo Estudiantil y Familiar, Lauren Friede en lfriede@ssnc.org.

Horas de Educación para Padres

Los padres deben cumplir 10 (15 si hay más de un estudiante) horas de educación cada año escolar como condición de la inscripción de su hijo.

Próximas oportunidades de educación para Padres:

Póngase en contacto con Lauren Friede en lfriede@snnc.org para oportunidades actuales disponibles.

Como padre/tutor de un estudiante actual, se le notificará cuando la reinscripción comienze para el siguiente año escolar. Si tiene alguna pregunta sobre la inscripción, comuníquese con:

Para Familias del Campus Fifth Ward:

Contacte a Leslie Leyva en lleyva@ssnc.org

Para Familias del Campus Gulfton:

Contacte a Marylyn Harris en mharris@ssnc.org